click

Anuncio

miércoles

Crema de Rebeca

PARA QUE SIRVE : Crema Limpiadora y curativa  Quita las Pecas, Paño, Acné y Espinillas

 COMO USARLA :  lavarse el area afectada, Apliquese 2 veces al dia


PRECIO:  $170 por crema
                         
                    $130 envio por Estafeta


COMO COMPRAR: Contáctanos por correo o WhatsApp enseguida te pasamos el numero de cuenta haces el deposito nos mandas la imagen del recibo, te pedimos tus datos a donde enviaremos la cremas, y te enviamos el numero de rastreo.




LEER:   Pregúntale a una persona que ya la uso para que veas la efectividad quita las pecas, manchas de sol, acné, espinillas muy fácilmente no te quema con el sol simplemente es una crema común que te la aplicas en la mañana y en la noche  es tan efectiva compruébalo



contactanos por whatsApp:  3481115364
contactanos por Correo: soyjalisco1990@hotmail.com
NO LO PIENSES MAS HAZ NEGOCIO MUY EFECTIVA LA CREMA

 Somos distribuidores Autorizados

ya con mas de 1000 ventas concretadas


3481115364

29 comentarios:

  1. Hola, vendes la crema de la Rebeca y La tía mana al mismo costo, cuál es la diferencia entre una y otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use la de rebeca y en una semana se me Quito casi por complete.es buenisima,magica.

      Eliminar
  2. Es muuuy buena esta crema yo ya la eh probado es la unica crema k me a alludado con un pro lema d mi cara k tengo

    ResponderEliminar
  3. Es muuuy buena esta crema yo ya la eh probado es la unica crema k me a alludado con un pro lema d mi cara k tengo

    ResponderEliminar
  4. Hacen envíos a los Estados Unidos por que la verdad me interesa mucho yo la estuve usando y no consigo quien la venda aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal! Yo la vendo en estados unidos! Si gusta contactarme, arechiga_karla867@hotmail.com

      Eliminar
  5. Te la puedo conseguir mi mamá la trae de México

    ResponderEliminar
  6. Yo la necesito como puedo conseguirla

    ResponderEliminar
  7. Yo también la estoy usando y es buenísima pero quiero saber cómo puedo adquirir otra.

    ResponderEliminar
  8. Me interesa la crema como la puedo conseguir estoy en el estado de minesota

    ResponderEliminar
  9. Alguien a logrado conseguir la crema en Estados Unidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en nevraska y si la pude conseguir.tengo una semana usandola y ya se me Quito El paño un 70 porciento 😁

      Eliminar
    2. Yo vivo en nevraska y si la pude conseguir.tengo una semana usandola y ya se me Quito El paño un 70 porciento 😁

      Eliminar
    3. En tiendas Mexicanas las hay

      Eliminar
  10. Yo tenia paño en Toda la Cara,y en menos de un mes,se me quito por completo.use tratamientos carisimos y nunca se see me quito,es una crema milagrosa.buena suerte.

    ResponderEliminar
  11. Si sirve para las manchas pero me salieron barros

    ResponderEliminar
  12. A mí también me salieron muchos granitos y si, las manchas disminuyeron muchismuc pero no aiquieyener tantas espinillas que yo no tenía por favor ayúdenme !!

    ResponderEliminar
  13. Mentiras no sirve al contrario quema la piel

    ResponderEliminar
  14. MUY BUENA YO LA HE USADO DOS MESES Y MI PIEL CAMBIO MUCHO

    ResponderEliminar
  15. Me la recomendaron aver que pasa 👍🏻

    ResponderEliminar
  16. Tengo una duda le encargué la crema a mi mama de mexico y si me la trajo pero k una tia le dijo k adelgasa mucho la piel .. tengo esa duda k tan sierto es apenas boy a probar pero tengo esa inkietud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la uso y me a dejado la piel super suavecita y mas delicada pero me quito paño y ojeras me veo mas joven dicen unos que esta la clonada hay que tener cuidado como saber en la tapa por fuera trae numero de cel esa el la original las otras no según

      Eliminar

Anuncio